Como Tener Dos Whatsapp en el Mismo Celular Android GBWhatsapp 2016

9 May

Acerca de GBWhatsapp

Para tener dos whatsapps en el mismo celular android tenemos que instalar una aplicacion externa llamada GBWhatsapp, esta fue creada por un Indio llamado Hoak (Omar) que lo actualiza constantemente.

GB Whatsapp tiene muchas mas opciones que el Whatapp regular. Esta aplicacion es muy estable y rapida. Personalmente, GBWhatsapp es de gran utilidad y para muchos que tienen un celular de dos chips.

Descarga GBWhatsApp Ultima Version

Después de un intenso registro y exploración encontré que el programa es 100% seguro, sin virus y sin filtrado de información. Así que pueden estar mas tranquilos a la hora de usarlo.
Primero tienen que descargar el programa dándole click en este link:

Descargar GBWhatsApp 4.40 (ultima Version).

 

No se preocupen mucho por las versiones porque si esta desactualizado el GBWhatsapp le va a pedir para actualizar, igualmente voy a actualizar el link siempre que puedo. Tampoco tengan miedo de actualizar porque NO se van a borrar las conversaciones, fotos, ni nada. Aunque diga como que si quisieran reinstalar, no se preocupen es normal y como dije antes No se BORRA nada.




En el caso de que no puedan actualizar porque no encuentran el link para descargar yo voy a actualizar el link en la pagina constantemente para que ustedes puedan actualizar cuando le pidan la actualización.

Buscar Descarga GBWhatsApp

Despues de la Descarga simplemente tenemos que instalar la aplicación. Para eso pueden darle directamente instalar o en el caso de que hayan salido sin querer, pueden buscar la aplicación descargada en su celular de la siguiente manera:

Ir a Mis Archivos

1

Buscar la Descarga

2

Entre los Archivos

3

Instalación GBWhatsApp

Una vez encontrado el archivo o en caso de que hayan puesto el mensaje de las notificaciones que dice instalar descarga, hay que seguir estos pasos para instalar. Como es una aplicación que no esta en Play Store hay que activar la opción de tu celular para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Abrir el App

Desbloquear Instalación

Activar opción de origen desconocido

GBWhatsapp instalacion
4
5

Poner Aceptar

4

Instalar

7

Configuración

En el caso de que tengamos doble chip en el celular vamos a recibir el mensaje de autorización de whatsapp y vamos a poder entrar rápidamente. En el caso de que no tengamos el un celular con doble chip, tenemos que poner el chip con el segundo numero que vamos a tener para GBWhatsapp para recibir el código (el whatsapp original no se va a desconfigurar o salir si cambiamos el chip). o esperar los 5 minutos y poner el código de confirmación que lo vamos a recibir en el celular que tenga en el numero que queremos poner en el GBWhatsapp.

Espero que le sirva cualquier duda comentar abajo y compartir la info para todos.